A trabajadores del Asilo de Montería les adeudan cinco meses de sueldo

A trabajadores del Asilo de Montería les adeudan cinco meses de sueldo

Los trabajadores del Asilo Perpetuo se encuentran desesperados pues les adeudan cinco meses de sueldo, por lo que solicitan a la Alcaldía de Montería que realicen los respectivos giros a la Fundación Labriegos, para que esta pueda efectuar el pago correspondiente.

Es de resaltar que los empleados se dedican a cuidar 49 ancianos, no obstante ya iniciaron jornadas de denuncias, para reclamar por la falta de pago.

A pesar que a las personas que laboran allí no reciben un desde diciembre no han dejado de atender a los adultos mayores, es por eso que le piden a la administración municipal que se pongan la mano en el corazón y atienda su llamado ya que ellos también tienen necesidades.

Los 49 ancianos que hoy son atendidos en el asilo requieren de la atención de profesionales que estén atentos a su alimentación, higiene y medicación, pues algunos padecen enfermedades.

Así las cosas, los afectados están atentos que la Alcaldía de Montería solucione su situación para ellos poder seguir mejorando su calidad de vida.