Fundación Fintedes y Casa Lúdica trabajan por la niñez en Montería

Fundación Fintedes y Casa Lúdica trabajan por la niñez en Montería

Con talleres de formación y complementarios a sus jornadas escolares, los niños y niñas de la fundación Fintedes vinculados al programa Casa Lúdica realizan periódicamente encuentros de formación.

En el más reciente, realizaron una actividad en conmemoración al mes de la madre, con una tarjeta le expresaron su amor y cariño al ser que les dio la vida, además, permitió incentivar la creatividad de los participantes, estimular su desarrollo psicomotriz, reforzar su autoestima, mejorar la concentración, expresar sus sentimientos y afectos.

Dicha fundación apoya y fortalece a la familia, con servicios para la de atención de las niñas, los niños y los adolescentes, a través de procesos administrativo de restablecimiento de sus derechos.

La mayoría de los menores que hacen parte de esta organización son de padres y madres que trabajan en las calles, y a través de esta alianza con Casa Lúdica fomentan la educación y la inclusión a proyectos sociales de la administración.

“Con esta alianza buscamos fomentar la educación en los niños, niñas y adolescentes, estas actividades que desarrollamos con ellos les permite socializar y conocer a través de la lúdica diferentes formas de educación”, puntualizó Jaydith Ávila, coordinadora del programa Casa Lúdica.