Estas son las zonas donde realizarán las encuestas del Sisbén durante esta semana en Montería

Estas son las zonas donde realizarán las encuestas del Sisbén durante esta semana en Montería

Montería avanza con el proceso de recolección de datos para actualización del Sisbén VI a través de las encuestas casa a casa que realiza un equipo diariamente. Durante la semana del 16 al 20 de agosto, se concentrarán los trabajos de caracterización en las siguientes zonas.

Zona urbana

Villa Rocío, El Amparo, Rancho Grande, La Vid, La Granja, P5, Edmundo López, Mocarí, 20 de Julio, El Bosque, La Candelaria, 6 de Marzo, Nuevo Milenio, Robinson Pitalúa, La Candelaria, Nuevo Horizonte, Mogambo, La Gloria 1, 2 y 3 , Chuchurubí, El Níspero, La Unión, Urbanización la Victoria, Mi Ranchito, Dorado, Poblado, La Floresta.

Asimismo en, San José, Villa Caribe, Santa Elena 1, Villa Ana, Minuto de Dios, República de Panamá, Colinas del Cerro, Policarpa, San Martín, Colina Real, Pradera, Villa Nueva, Villa Real, Los Garzones, Manuel Jiménez, Los Colores, Nariño, Ospina Pérez, Urbanización Mandala, Granada, Corvipol, Nueva Colombia, La Pradera, El Alivio, San Cristóbal, Paz del Norte, Pablo VI, Villa Margarita, 2 de Septiembre, Panzenú.

Del mismo modo en, Nueva Esperanza, Villa Paz, Héroes de la Patria, Villa Real, Urbanización El Puente, Juan XXIII, Los Rosales, La Esperanza, Galilea, El Tambo, El Prado, Simón Bolívar, La Palma, Policarpa, Villa Melisa, El Privilegio, Los Robles, Finzenú, Santa Teresa, Santa Bárbara, Villa Sorrento, Casita Nueva, Villa Cielo, El Tambo, Pastrana Borrero, 1 de Mayo.

Finalmente en, El Recuerdo, Chuchurubí, Caracolí, El Portal, San Jerónimo, Furatena, Santa Fe, Brisas del Sinú, Los Araújos, Urbanización Los Araújos, Sucre, Cantaclaro, Nueva Belén, Nueva Jerusalén, Rancho de Inat, Villa Sinú, Las Viñas, La Esmeralda.

Zona rural

  • Tres Piedras, Maracayo, Punto Fijo, Costa de Oro, Pueblo Balsa, Pueblo Bicho, Corea.
  • Caño Viejo Palotal, El Palmar, El Vidrial, Sincelejito, El Floral, Pajonal, Boca La Ceiba, Arenal.
  • Sabanal: Horizonte, Pueblo Bujo: La Gran China, El Balsal, Quebrada Seca, Juana Julia.
  • Tres Palmas, Tres Bindes, Florida, Las Marías, Corea.
  • Aguas Negras, Las Babillas, El Faro 1 y 2, El Ceibal.
  • Patio Bonito, El Manguito, El Corozo, Bijagual, Bonito Viento, San Martín.
  • Santa Clara, Marralú, Aguas Vivas, La Iguana, La Ñeca.
  • Santa Lucía, Las Cruces, Los Cedros, La Lucha, El Barrial, Los Pantanos
  • Nuevo Paraíso, Palmas De Chipilín.
  • La Manta, Manquencal, San Anterito, La Unión, El Pozón, La Poza, El Cerrito.

Las personas que solicitaron la encuesta nueva del Sisbén IV a través de los canales oficiales no requieren documentación al momento de la visita por parte de los encuestadores, solo los hogares adicionales en la vivienda solicitante tendrán que presentar los documentos de identidad para su registro.

Cabe resaltar, que el personal encuestador oficial está debidamente identificado con un chaleco, gorra y carné del Sisbén. Adicionalmente, recordamos al momento de recibir esta encuesta mantener las medidas biosanitarias, como el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento físico.