Olímpica estaría entre las cadenas de tiendas que buscarían reemplazar a Justo y Bueno

Olímpica estaría entre las cadenas de tiendas que buscarían reemplazar a Justo y Bueno

Desde que se conoció la continuidad en el proceso de liquidación de Justo y Bueno, varias empresas estarían interesadas en ocupar su lugar con la creación de una nueva cadena de supermercados bajo la modalidad de “descuento duro”.

A esta apuesta le estarían entrando la empresa Lobbying & Consulting, encabezada por Alfonso Giraldo y respaldada por la firma Deloitte, quienes realizaron una carta a los arrendadores, proveedores, empleados y demás colaboradores de Justo y Bueno, en la que les informaron que, podrían ocupar el espacio que dejó la marca.

Sin embargo, no son los únicos que tienen esta pretensión, debido a que la empresa barranquillera Olímpica S.A., que pertenece a la familia Char, señalaron que, trabajan en alianza con Plan B Investments S.A.S., para crear un nuevo concepto de tiendas, contratando al personal que anteriormente laboraba para Justo y Bueno.

Como se recordará, el pasado jueves 4 de agosto se declaró la liquidación de Mercadería S.A.S., debido a que no recibieron una oferta de salvamento por 300 mil millones de pesos.