ESE Vidasinú asegura que no hubo negligencia en muerte de niño de 4 años en Montería

ESE Vidasinú asegura que no hubo negligencia en muerte de niño de 4 años en Montería

Luego que un niño de cuatro años falleciera en el Camu del barrio La Granja en la ciudad de Montería, la ESE Vidasinú se pronunció al respecto.

En una rueda de prensa que se realizó en horas de la mañana de este martes 13 de septiembre, el coordinador médico de la ESE, Marcos Támara, indicó que, hicieron lo que estuvo a su alcance para evitar el deceso del menor, sin embargo, este terminó falleciendo.

«Lo más importante y relevante es esperar el resultado de la necropsia, debido a que deseamos que se aclaren las causas de la muerte menor», sostuvo Támara.

Asimismo, el coordinador médico aclaro que, no se presentó un caso de negligencia y que hubo oportunidad y calidad en la atención.

«Nosotros como empresa social del estado le damos las condolencias a los familiares del niño, realmente no queríamos que eso pasara pero son los designios de Dios», agregó el galeno.

Como se recordará, el pequeño ingresó al Camu el domingo 11 de septiembre con dolores abdominales, fiebre y vómito, por lo que fue ingresado a observación, donde se complicó su estado tras entrar a uno de los baños del centro médico.