Trabajadores de Afinia en Córdoba denuncian amenazas de civiles y grupos ilegales

Trabajadores de Afinia en Córdoba denuncian amenazas de civiles y grupos ilegales

En rechazo a las alzas en las de las tarifas y la deficiencia en la prestación del servicio de energía eléctrica, los trabajadores de la empresa Afinia en Córdoba denunciaron amenazas de grupos armados ilegales y de alguno civiles.

El sindicato de trabajadores de este sector eléctrico, indican que no son los responsables de lo que está ocurriendo, sin embargo, manifiestan que algunas poblaciones no entienden la situación y los han intimidado en varias ocasiones por el descontento que hay entre la empresa y los usuarios.

Ante la situación, no quisieron dar nombres de los grupos ilegales que los amenaza e indican que “no somos responsables que las tarifas aumenten, no somos culpables que no se hayan hecho intervenciones necesarias y que el servicio se vea interrumpido”.

Como se recordará, en Puerto Libertador en días anteriores les ordenaron bajarse de la camioneta en que se movilizada y luego la quemaron, por lo que piden a estos grupos y a la comunidad en general respetar su integridad y mantener la calma ante esta situación de la que ellos no son responsables.