El servicio de agua potable será interrumpido en varios sectores de Montería

El servicio de agua potable será interrumpido en varios sectores de Montería

En diferentes sectores de Montería se registrarán bajas presiones e interrupciones en la red de acueducto el próximo domingo 17 de julio a partir de las 7:00 a.m.

La empresa prestadora del servicio de agua potable manifestó  que lo anterior se debe por trabajos de mantenimiento que realizará el operador de energía.

Estos son los barrios donde se presentarán bajas presiones durante el domingo: San Francisco, La Castellana, Los Alcázares, Recreo, Picacho, Los Ángeles, Vallejuelo, Monteverde, Villa Cielo, La Floresta, 25 de Agosto, Brizalia, El Mora, San José, El Edén, Villa Elena, Villa Fátima, Villanova, Villa del Río, Bonanza. Bonanza Oriental, El Bongo, El Limonar y Portal de Navarra.

Por otra parte, se registrarán retrasos en el servicio en las urbanizaciones Santa Elena, Santa Bárbara, Mi refugio, Versalles, Villa Campestre, Venecia y Villa Caribe.  

En los sectores como el  Kilómetro 12 y 15, las Bodegas San Jeronimo, bodegas El Triunfo y zonas cercanas habrá interrupciones en la prestación del servicio.

Es de resaltar que, en el barrio Mocarí y Garzones, el servicio será totalmente interrumpido y será restablecido en horas de la tarde.