Vuelve y juega, ‘Teo’ Gutiérrez le pegó tremendo frentazo a un rival y se fue expulsado

Vuelve y juega, ‘Teo’ Gutiérrez le pegó tremendo frentazo a un rival y se fue expulsado

El experimentado delantero, Teófilo Gutiérrez, volvió a protagonizar una polémica acción que le costó una nueva tarjeta roja en su carrera deportiva, esta vez en el encuentro que su equipo el Deportivo Cali cayó 2-0 frente al Deportes Tolima, válido por la segunda fecha de la Liga BetPlay II-2022.

La acción que sacó al barranquillero del partido se dio al minuto 36 del primer tiempo, cuando el ‘azucarero’ tenía un tiro de esquina a favor, él estaba en el área chica listo para buscar la chance de anotar, pero se topó con la marca individual de Leider Riascos, que le hizo más difícil las cosas. 

El lateral le hizo algunas pecheadas al cuerpo de ‘Teo’, como sucede en la mayoría de cobros de tiro de esquina, no obstante, dicha actitud pareció no gustarle para nada y reaccionó propinándole un frentazo en el rostro. 

La agresión no fue vista por el árbitro central Jhon Hinestroza, por lo que dejó seguir el partido con normalidad hasta unos segundos después, cuando sus ayudantes del VAR le advirtieron de la jugada. 

El juez revisó la acción y luego de un par de repeticiones vio que claramente Teófilo agredió a su rival con un cabezazo luego del roce entre ambos en el área, por lo que decidió mandarlo a las duchas con la tarjeta roja.