Con éxito se realizó la Segunda Feria en el Pasaje Comercial del Río en Montería

Con éxito se realizó la Segunda Feria en el Pasaje Comercial del Río en Montería

Con acompañamiento y una oferta de servicios institucionales, la Oficina de Emprendimiento y Desarrollo Económico de la Alcaldía respaldó la Segunda Feria del Pasaje Comercial del Río, que se realizó durante el fin de semana.

La jornada permitió la reactivación económica de los comerciantes de este importante conglomerado comercial del centro de la ciudad.

Asimismo, permitió que tanto los comerciantes como los ciudadanos accedieran a servicios como el Sisbén, Adulto Mayor y vacunación. De igual forma, conocieron lo que ofrecen entidades como la oportunidad de ahorro de los Beneficios Económicos Periódicos, Beps, el Sena y su Agencia Pública de Empleo.

Al respecto, David Vélez Sánchez, coordinador de la Oficina de Emprendimiento, dijo que desde el Gobierno de la Gente se seguirá apoyando el ecosistema emprendedor y comercial de la ciudad.

Así mismo, Cronwel Barbosa Zúñiga, comerciante del lugar agradeció la gestión de la Alcaldía al llevar estos servicios hasta el Pasaje del Río y agregó: “Esto permite reactivar la economía de los vendedores que han estado bastante maltratados por la pandemia”.

Finalmente, el comerciante invitó a todos los monterianos a que se acerquen hasta el Pasaje y apoyen su reactivación económica, ya que allí hay una gran variedad de opciones como electrodomésticos de cocina, productos para el hogar, juguetería y celulares, entre otros.