Comerciante desmiente presuntas estafas en Montería y asegura que la están difamando

Comerciante desmiente presuntas estafas en Montería y asegura que la están difamando

Luego que este medio publicara una denuncia sobre unas presuntas estafas que se venían realizando en la ciudad de Montería, nos contactamos con la persona implicada, quien nos desmintió las acusaciones realizadas en su contra.

Se trata de Sara Eugenia Villalba Moreno, quien le narró en exclusiva a La Lengua Caribe que, a principios de año realizó unas liquidaciones de perfumería, ropa y demás artículos en su página de Instagram Tu Perfumería_17, tal y como lo ha venido haciendo hace 3 años.

Sin embargo, aclaró que, el proveedor se habría demorado más de lo habitual y hubo personas que no quisieron esperar y se les devolvió su dinero, mientras que, los que desearon esperar se les ha ido entregando sus pedidos.

“Muchas personas al mes cancelaron su compra, pero en el caso de una señora que consignó 543 mil pesos decidió esperar hasta la presente fecha y acordamos la entrega de 12 perfumes de los cuales recibió 6 y posteriormente, le fueron entregados 14 splash de Victoria´s Secret, los cuales correspondían al dinero que me entregó”, sostuvo Villalba.

Asimismo, esta persona nos relató que, por causas que aún desconoce la señora resultó inconforme y, al parecer, habría procedido a realizar publicaciones en Facebook con fotos de sus hijos y su esposo.

“Me dijo que tenía un grupo con 15 víctimas que iban a ir a mi casa a hacer un escándalo”, agregó Villalba, quien también aclaró que, su esposo al percatarse que habían publicado en un perfil falso una fotografía de sus hijos se ofuscó e insultó al dueño de dicha cuenta.

A raíz de lo sucedido, este martes 6 septiembre Sara Villalba procedió a realizar una denuncia ante la Fiscalía por el delito de injuria y calumnia, pues asegura que, no le incumplió a su clienta y teme que la siga desprestigiando.

Por lo anterior, la comerciante espera que esta situación sea esclarecida, debido a que su buen nombre y el de su familia está en juego y asegura que, sí le ha cumplido a sus clientes, de lo cual hay evidencias.