Alcalde de Montería confirmó que establecerán mesa de trabajo para buscar solución vial en Villa Cielo

Alcalde de Montería confirmó que establecerán mesa de trabajo para buscar solución vial en Villa Cielo

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, se pronunció luego que los residentes del barrio Villa Cielo protestaran exigiendo una solución a la problemática de accidentabilidad que se presenta en el Segundo Anillo Vial.

El mandatario local informó que, establecerán una mesa de trabajo con la secretaría de Tránsito, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), y el concesionario Autopista La Sabana, con el fin analizar la solicitud de los protestantes.

Asimismo, Ordosgoitia señaló que, escucharán a la comunidad y podrán sobre la mesa sus requerimientos, entre ellos, la construcción de un nuevo retorno, pues los lugareños aseguran que, se sienten encerrados y sin una salida segura del barrio.

Los residentes sector también alegaron en su momento que sentían una persecución por parte de las autoridades, por lo que pidieron una reducción de los controles viales.  

Le puede interesar: “Primero fue el barrio que esta carretera”: habitantes de Villa Cielo bloquean Segundo Anillo Vial y exigen soluciones

Como se recordará, ayer perdió la vida un adulto mayor que intentó cruzar la carretera, tras ser embestido por una motocicleta.