“Primero fue el barrio que esta carretera”: habitantes de Villa Cielo bloquean Segundo Anillo Vial y exigen soluciones

“Primero fue el barrio que esta carretera”: habitantes de Villa Cielo bloquean Segundo Anillo Vial y exigen soluciones

A tempranas horas de este martes 8 de marzo la comunidad del barrio Villa Cielo decidió bloquear el Segundo Anillo Vial de la ciudad de Montería.

De acuerdo con los habitantes del sector, sienten una persecución por parte de las autoridades, ya que en ambos trayectos de la carretera la Policía de Tránsito ubica una grúa.

“Como es posible que nos hagan todo esto, primero fue el barrio que esta carretera, nosotros necesitamos un retorno”, indicó uno de los afectados que pidió una alternativa a la problemática que hoy los aqueja.

Asimismo, esta persona denunció que, aun teniendo los papeles de sus vehículos en regla, algunos agentes han llegado a inmovilizárselos.

Además, los afectados precisaron que, el retorno no debería ser a 1 kilómetro, ya que es más larga la distancia que tienen que recorrer y los obliga a cometer infracciones que exponen sus vidas.

Por lo anterior, los manifestantes aseguraron que no levantaran el bloqueo hasta que un delegado de la Alcaldía de Montería haga presencia en el sitio para llegar a un acuerdo.