Lo capturaron por abusar sexualmente de sus hijastros de 9 y 11 años en Montería

Lo capturaron por abusar sexualmente de sus hijastros de 9 y 11 años en Montería

En las últimas horas las autoridades lograron la captura por orden judicial de Gildardo Antonio Vergara Zabaleta, de 33 años, por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Esta persona se aprovechaba de la confianza de su pareja e inocencia de sus hijastros, niños de 9 y 11 años de edad, a quienes, según la progenitora, les tocaba sus partes íntimas, cuando no se encontraba en la residencia.

Una vez cometido el aberrante hecho los amenazaba, la madre de los menores al percatarse lo sucedido realizó la respectiva denuncia   y las autoridades iniciaron una investigación que logró recoger el suficiente acervo probatorio para que la Fiscalía emitiera orden de captura contra esta persona.

El sujeto fue ubicado por los investigadores en el barrio ‘El Edén’ quienes de inmediato proceden a leerle los derechos del capturado.

Finalmente, esta persona fue dejada a disposición la Fiscalía, donde en audiencia pública un Juez de la República le ordenó medida de aseguramiento intramural por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.