Voraz incendio consumió humilde vivienda en zona rural de Montería

Voraz incendio consumió humilde vivienda en zona rural de Montería

Nuevamente una familia cordobesa se quedó en la calle por cuenta de una conflagración que redujo su vivienda a cenizas, esta vez en zona rural de Montería.

Jámer Rivero, Eliana Ávila y sus dos hijas, vieron cómo su humilde vivienda ubicada en la vereda Kilómetro 19 de Montería, en la vía que conduce a Planeta Rica, se incendió en horas de la tarde del pasado sábado 30 de julio.

Ávila, quien se encontraba en el inmueble con las niñas, aseguró que la conflagración inició en el contador de energía y se extendió rápidamente por el techo de palma.

Asimismo, la mujer aseguró que su hija menor se fracturó uno de sus brazos cuando escapaba de las llamas y que su compañero sentimental no se encontraba en la casa porque estaba trabajando en inmediaciones del peaje El Purgatorio vendiendo agua fría a los conductores que por allí pasan.

Tras lo ocurrido, la familia se encuentra recibiendo ayudas por parte de los vecinos del sector, sin embargo, solicitan a las autoridades y los cordobeses en general para construir la casa.