Racha sangrienta: entre viernes y domingo asesinaron a 8 personas en Cereté, Montería y San Pelayo

Racha sangrienta: entre viernes y domingo asesinaron a 8 personas en Cereté, Montería y San Pelayo

De sangre se bañó el área metropolitana de Montería entre este viernes 28 de enero y el domingo 30 enero, pues en solo esos tres días fueron ocho las personas asesinadas, siete de esos casos relacionado con sicariato.

El viernes 28 fueron tres los ataques sicariales en territorio cordobés, uno de ellos en el barrio Santa Teresa, en Cereté cuya victima fue identificada como Alberto Jiménez, popularmente conocido como ‘El Beto’.

Puede leer aquí: La muerte le llegó a domicilio, a ‘El Beto’ le dispararon en su casa en Cereté

En horas del mediodía de ese mismo viernes en San Pelayo asesinaron a José Andrés Peñata López, quien recibió dos impactos de bala uno en el abdomen y otro en la cabeza.

Contexto en: Identifican a barbero asesinado en San Pelayo

Finalmente, en horas de la noche asesinaron con dos disparos en la cabeza al joven Fredy Herrera quien era conocido en el sector como “El Flaco”.

Leer más en: De dos tiros asesinaron a «El Flaco» en Los Garzones

El sábado 29 de enero, la racha de sangre continuó con Sigfredo Doria Jiménez quien murió a manos de sicarios que le dispararon en moto, en el corregimiento de Mateo Gómez en Cereté.

Leer más en: Ataque sicarial en Cereté dejó una persona muerta

El domingo, la muerte madrugó para dos monterianos en la capital cordobesa, pues en horas desde muy temprano se registó una riña entre una pareja en el barrio Villa Cielo, donde un hombre asesinó a su esposa identificada como Rosa con arma blanca.

Más infomación aquí: Con arma blanca, hombre mató a su pareja en Villa Cielo

Por su fuera poco alrededor de las ocho de la mañana en la calle 41, sicarios en moto atacaron por detrás a un mototaxista que se encontraba en el sector, los hechos son materia de investigación.

Más información aquí: Asesinaron a un hombre en la calle 41 de Montería

Ese mismo día en el barrio Alfonso López, en el sur de la ciudad murió a manos de un sicario Yeison Arley Rivera, cuando se disponía a abrir un billar que administraba.  

Contexto en: Identifican al hombre asesinado en el barrio Alfonso López de Montería

Finalmente, en la vereda San Antonio de Cereté, se presentó el último hecho de sangre del fin de semana, la victima menor de edad, correspondía al nombre de Miguel Ángel Hernández.

Contexto: Joven de 17 años fue asesinado en Cereté