Jaguares se mide hoy ante Pasto con el objetivo de ganar y retomar el liderato

Jaguares se mide hoy ante Pasto con el objetivo de ganar y retomar el liderato

Jaguares de Córdoba quiere seguir por la senda de la victoria y retomar el liderato de la tabla esta noche (6:00 p.m.) cuando se mida ante el Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad por la tercera jornada de la Liga BetPlay I-2022.

El cuadro felino buscará ante los volcánicos revalidar lo hecho ante Deportivo Cali y Cortuluá, equipos a los que derrotó por marcador de 2-1 en la primera y segunda jornada, respectivamente.

Los dirigidos por César Torres han mostrado ser un equipo aguerrido que corre y pelea por el resultado desde el primer segundo de juego hasta el pitazo final, por eso hoy en su primera salida como visitante, teniendo en cuenta que las dos fechas anteriores las jugó en casa, espera sumar tres puntos más.

De ganar en suelo pastuso, Jaguares se convertiría en el único equipo, a la fecha, con puntaje perfecto, y retomaría el liderato que parcialmente ostenta Atlético Nacional con siete unidades, producto de dos victorias y un empate.

Sin embargo, la tarea para los cordobeses no es sencilla, el elenco local no ha podido sumar en el campeonato por lo que intentará a como dé lugar cosechar su primer triunfo en casa.

Deportivo Pasto viene de caer por la mínima diferencia ante Millonarios, en casa, y Envigado, de visitante, resultados que lo tienen ubicado en la penúltima casilla con cero puntos solo por encima del Cali, que tampoco tiene puntos, pero con diferencia de -4.

Estos son los 18 jugadores que viajaron a Pasto para el compromiso de hoy: Jorge Soto, Pablo Mina, Juan Giraldo, César Carrillo, Mauricio Castaño, Rafael Bustamante, Cristian Moya, Iván Scarpeta, Jhonier Viveros, Andrés Rentería, Maicol Balanta, Nelino Tapia, Andrés Arroyo, Kevin Padilla Martínez, Duván Rodríguez, Héctor Urrego, Daniel Padilla y Jarlin Quintero.