Qué tragedia: hombre quemó viva a su pareja sentimental

Qué tragedia: hombre quemó viva a su pareja sentimental

Como Yuliana Estacio Cortez, fue identificada la joven de 21 años de edad que murió tras ser brutalmente golpeada e incinerada por su pareja.

Esta información fue suministrada por las autoridades, quienes afirman que esto ocurrió en el barrio Nuevo Milenio de la ciudad de Tumaco, Nariño.

Asimismo, manifiestan que los habitantes siguen asombrados por el escalofriante caso que ha sido repudiado, por lo que piden a las autoridades hacerse cargo del responsable del asesinato y no dejarlo en libertad, ya que afirman que sería injusto y un peligro para la sociedad.

Según información de los familiares que se encontraban en el momento de los hechos, la pareja estaba reunida en una fiesta en donde empezaron a discutir y posteriormente el hombre se tornó agresivo y se lanzó contra ella hasta acabar con su vida.

Al parecer, la pareja ya llevaba varios años viviendo juntos en el sector de Palpi del municipio de Oyala Herrera, en donde indican que la mujer advertía que en los dos últimos meses era víctima de agresión física en recurrentes ocasiones.

Finalmente, del agresor indicaron que se dio a la fuga pese a estar lesionado, por lo que las autoridades están tras la pista del sujeto por todo el departamento.