Conoce la conmovedora historia de “Nachito”, el perrito que murió por defender a su familia

Conoce la conmovedora historia de “Nachito”, el perrito que murió por defender a su familia

La historia de Nachito se ha tomado las redes sociales y los corazones de miles de personas en el mundo, y es que no es para menos, pues el canino se convirtió en un héroe no solo para su familia si no para los amantes de los animales.

Jorge Luna, compartió a través de su cuenta de Facebook, contó como su mascota luchó a muerte contra una víbora venenosa para defender a su familia.

Aunque el valiente canino logró matar a la peligrosa serpiente, en el enfrentamiento la víbora logró morder a “Nachito” inyectándole el letal veneno a su sistema.

A pesar de que la noticia fue lamentable, “Nachito” pasó de ser una mascota más a convertirse en el héroe de aquella familia que lo cuidó y refugió durante un año.

Su dueño Jorge Luna, le dedicó un conmovedor mensaje en Facebook, donde agradeció su valentía y recordó la vida llena de aventuras y amor que compartieron.

“Adiós Nachito, adiós bebé valiente, pagaste con tu vida el proteger a tu familia de quien tú sabías que podía hacerles daño, una coralillo de las más venenosas que se coló al porche de la casa y lograste matarla, pero te mordió y tu cuerpecito no pudo superarlo. Gracias por el año de amor y aventuras que nos regalaste, jamás te olvidaremos bebe lindo, fuiste un héroe defendiendo a tu familia”, publicó en su cuenta de Facebook el dueño del pequeño perro.

 “Nachito” será recordado por su nobleza y lealtad a sus dueños, pues no le importó poner su vida en riesgo por salvar a los que amaba.