“Nos vemos pronto en las canchas”: James disipó el humo, no está lesionado

“Nos vemos pronto en las canchas”: James disipó el humo, no está lesionado

El volante colombiano James Rodríguez le salió al paso a los rumores sobre la supuesta lesión que había sufrido y que lo mantendría por fuera de las canchas, al menos, durante casi dos meses.

La noticia sobre la presunta lesión de larga duración se hizo viral este miércoles 3 de agosto en la mayoría de los medios nacionales, razón por la que el ‘10’ tricolor se tomó la tarea de disipar el humo.

“¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mí y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”, escribió James en su cuenta personal de Twitter.

Dicha información se dio, luego de que el colombiano quedara por fuera de la convocatoria del Al-Rayyan para afrontar su primer encuentro por la Liga de Catar, que se desarrolló este miércoles ante el Al-Shamal.

Tras conocerse que James no está lesionado, la gran incógnita que se ha generado es la razón por la que no estuvo presente en el debut de su equipo en la liga catarí, pues hizo toda la pretemporada en Holanda.