Qué patán, en un ataque de ira odontólogo metió el carro dentro de un gym en Montería y casi atropella a los usuarios

Qué patán, en un ataque de ira odontólogo metió el carro dentro de un gym en Montería y casi atropella a los usuarios

Un terrible hecho de intolerancia y sin precedentes ocurrió a eso de las 6:00 a.m. en un gimnasio en el norte de la ciudad de Montería, donde el conductor de un vehículo ingresó el automotor al establecimiento y por poco atropella a las personas que ahí se encontraban.

De acuerdo con la versión de los presentes, el sujeto identificado como Huamed Mejía, quien es odontólogo y reside cerca del box Invictux en el barrio Monteverde, se molestó porque un automóvil estaba parqueado frente a su vivienda y le bloqueaba el acceso.

Fue así como cegado por el enojo esta persona decidió ingresar de manera abrupta su vehículo y agredió físicamente a una de las empleadas del establecimiento.

“Ese tipo casi atropella a una joven que estaba en una colchoneta haciendo ejercicio, por fortuna, ella logró reaccionar a tiempo”, sostuvo una de las personas que se encontraba en el lugar de los hechos.

A raíz de lo sucedido, la mujer que fue golpeada y la joven que casi fue atropellada manifestaron que, interpondrán acciones legales contra esta persona por lesiones personales y tentativa de homicidio.