Patrullero monteriano murió tras accidentarse en medio de una persecución policial en Cartagena

Patrullero monteriano murió tras accidentarse en medio de una persecución policial en Cartagena

Como Mario Alejandro Gómez Payares, de 35 años de edad y oriundo de Montería, fue identificado el patrullero que murió luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en medio de una persecución policial en la ciudad de Cartagena.

El hecho se registró en horas de la madrugada del pasado miércoles, 24 de agosto, cuando Gómez Payares y su compañero Álvaro Javier Ávila Villadiego, adscritos al CAI Crespo atendieron un llamado de emergencia por un presunto caso de hurto.

Los uniformados emprendieron una persecución contra dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que, según las primeras informaciones, habrían cometido un hurto minutos antes.

De acuerdo con el reporte oficial, el patrullero monteriano conducía la motorizada policial y perdió el control de la misma, lo que provocó que terminaran chocando estrepitosamente contra un poste.

Tanto Gómez Payares como su compañero fueron auxiliados y trasladados a un centro médico, sin embargo, por la gravedad de las heridas el patrulleromonteriano terminó perdiendo la vida.

Sobre Mario Alejandro trascendió que tenía 12 años prestando el servicio a la Policía Nacional y desde hace seis años estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Cartagena como integrante de la patrulla del CAI Crespo.