Los diez policías capturados por masacre en Chochó no aceptaron cargos

Los diez policías capturados por masacre en Chochó no aceptaron cargos

Los diez policías capturados y señalados de estar presuntamente vinculados con el asesinato de los tres jóvenes del corregimiento de Chochó, ubicado en zona rural de Sincelejo, Sucre, no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía.

Los cargos por los que los imputó la fiscalía son por los delitos de homicidio agravado, retención ilegal, ocultamiento de material probatorio y tortura, por lo que en las audiencias concentradas que se realizaron en las últimas horas, estos 10 uniformados no aceptaron estos cargos ante un juez de control de garantías.

Por esta razón, el ente acusador solicitará al juez encargado del caso que los diez uniformados sean cobijados con medida de aseguramiento carcelaria.

Es importante mencionar que, el fiscal del caso indicó que estos policías fueron aliados para asesinar a los tres jóvenes y posteriormente ocultar todas las pruebas de este crimen, así mismo, de ocultar la camioneta en la que transportaron a los jóvenes asesinados.

Finalmente, la Fiscalía indicó que la camioneta fue enviada por tres días a un taller mecánico en el que intentaron arreglar y tapar todos los orificios que ocasionaron los disparos en el momento del crimen el pasado 25 de julio.