Joven universitaria le mintió a su padre, le dijo que estaba en la pensión y no en Necoclí

Joven universitaria le mintió a su padre, le dijo que estaba en la pensión y no en Necoclí

Se siguen conociendo nuevos detalles del caso en el que perdió la vida una joven universitaria en la vía Necoclí – Montería y un hombre oriundo de Tunja, Boyacá, fue linchado por una turba enfurecida.

Recientemente el padre de Luisa Romero Hoyos manifestó que, su hija venía mintiéndole en complicidad con la dueña de la pensión en la que residía en la Margen Izquierda de la capital cordobesa, quien es hermana de Luis Carlos Portillo Páez, con quien la joven tenía una relación amorosa.

“Me engañó y al resto de la familia con mentiras y hoy esa desobediencia de no andar por ahí le costó la vida. Me dijo a mí y a su madre que estaba en la casa en Montería cuando hablamos el sábado por celular y ya para ese entonces estaba en Necoclí”, sostuvo el padre.

Asimismo, el hombre señaló que, el lunes 9 de mayo la dueña de la pensión lo llamó para contarle lo sucedido e inmediatamente viajó desde Puerto Libertador.

“En ese momento fue que me percaté de que el sábado cuando hablé con Luisa ella me mintió porque cuando le advertí de los peligros del paro armado ella me dijo: tranquilo papi, que yo no salgo de la pensión para ninguna parte”, agregó el progenitor de la víctima.

Además, el hombre indicó que, desconocía que su hija tenía una relación sentimental con Luis Carlos Portillo, por lo que le pide a las autoridades que esclarezcan el caso que presenta varias inconsistencias, pues el arma con la que asesinaron a su hija no aparece.

Sumado a lo anterior, la otra persona que iba en el carro fue acusada de atracador y linchada, luego que, al parecer, se presentara una pelea entre los dos hombres al interior del vehículo.