Por 5 millones de pesos habrían peleado Flavio Baquero y Luis Portillo, investigan quien mató a la joven universitaria

Por 5 millones de pesos habrían peleado Flavio Baquero y Luis Portillo, investigan quien mató a la joven universitaria

Cada vez se van revelando nuevos detalles sobre el caso que cobró la vida de una joven estudiante de enfermería en la vía Necoclí – Montería, donde también murió un hombre tras ser linchado por una turba enfurecida.

Al parecer, al interior del vehículo en el que se movilizaban Luis Carlos Portillo Páez, su novia Luisa Romero Hoyos y Flavio Alejandro Baquero Garzón, se originó una pelea por 5 millones de pesos que le adeudaba Portillo a Baquero.

Sin embargo, aún no se ha podido establecer que fue lo que sucedió realmente y como terminó Romero Hoyos con un impacto de bala que le quitó la vida.

Asimismo, se desconoce quién apretó el gatillo y donde está el arma homicida.

Por lo anterior, Portillo Páez quien ya está fuera de peligro y al parecer, tendría anotaciones judiciales, deberá responderle muchas preguntas a los investigadores, con el fin de esclarecer este caso que tuvo un desenlace fatal, pues la comunidad confundió a Baquero con un atracador y lo asesinaron a golpes.

Llegó a Montería a buscar una plata y terminó linchado

Flavio Alejandro Baquero Garzón residía en Tunja, Boyacá, se habría conocido por redes sociales con Luis Carlos Portillo, con quien entabló una amistad y presuntamente le vendió un vehículo, no obstante, su totalidad no habría sido cancelada.

De esta forma Baquero viajó a la ciudad de Montería con el fin de buscar los 5 millones de pesos que le debía Portillo, quien lo invitó a darse un “chapuzón” en las playas de Necoclí, Antioquia.

Sin embargo, Flavio Alejandro no pudo regresar a su casa tal y como se lo había prometido a su padre por teléfono, porque en hechos que aún son confusos terminó herido Portillo, Luisa Romero muerta y él linchado.

Denuncian fallas en la investigación

Todo parece indicar que, no le habrían practicado la prueba de absorción atómica tanto al sobreviviente como al linchado y los familiares de la joven fallecida piden que se investigue a fondo quien fue el responsable de su muerte.

De la misma forma el padre de Flavio Baquero pide que limpien el nombre de su hijo quien según él, no es extranjero ni ningún ratero como pensaron las personas que le quitaron la vida de una forma vil y salvaje.

A pesar de todo, el hombre manifestó que, perdonaba a quienes mataron a su hijo y les pidió ser más tolerantes y dejar este tipo de situaciones en manos de las autoridades.