Hombre habría robado la moto de una mujer y luego abusó de ella en la vía Cereté – Lorica

Hombre habría robado la moto de una mujer y luego abusó de ella en la vía Cereté – Lorica

Jhon Sebastián Castillo Pérez acusado por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado agravado y receptación, fue enviado a la cárcel luego que un fiscal de Lorica presentara suficiente material probatorio suficiente para que un juez avalara la solicitud.

El imputado, quien no aceptó los cargos, sería responsable del hurto y abuso sexual que sufrió la víctima identificada como Marlys Marielys Chica Pacheco.

De acuerdo al ente investigador la víctima salió de su trabajo el 6 de octubre en curso, en Cereté y se dirigía en su motocicleta al municipio de Cotorra, donde reside, cuando fue interceptada en la vía por dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta y la hicieron detener.

Al hacerlo la despojaron de sus cosas personales y la motocicleta. Tras la súplica de la víctima para que no la dejaran tirada en la vía, ya que era oscuro y se encontraba lejos de su casa en el municipio de Cotorra, uno de los victimarios accedió a llevarla en la misma moto de ella.

Metros más adelante se orilló, la hicieron bajarse del automotor, la llevaron a un terreno desolado y allí procedieron a abusarla sexualmente.

Luego la dejaron tirada y cuando la víctima salió a la carretera un taxi que pasaba por allí la recogió para llevarla al peaje de Mata Caña.

Antes de llegar pasaron por el lado de los sujetos, quienes iban cada uno en una motocicleta, y el taxista dio aviso a las autoridades, que de inmediato iniciaron una persecución y capturaron a uno de ellos, el otro escapó.

Los hechos habrían ocurrido en vía pública frente al restaurante ‘Lagomar’. Tras la detención del procesado un juez promiscuo penal municipal de San Pelayo (Córdoba) impuso la medida intramural en establecimiento carcelario.