Duelo de felinos en Montería: Jaguares por el honor y Santa Fe por la clasificación

Duelo de felinos en Montería: Jaguares por el honor y Santa Fe por la clasificación

Jaguares de Córdoba e Independiente Santa Fe protagonizarán este domingo uno de los duelos más llamativos de la antepenúltima jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay II-2022.

El compromiso que se desarrollará en el estadio Jaraguay de Montería a partir de las 8:15 p.m., promete ser candente, pese a que la realidad de ambas escuadras es totalmente diferente, pues el local, ya eliminado, jugará por el honor, mientras que los capitalinos buscarán un triunfo que los acerque a la anhelada clasificación.

Jaguares, que viene de igualar 1-1 ante América en el Pascual Guerrero, buscará volver a sumar de a tres en casa, algo que no consigue desde el 30 de julio pasado cuando venció 2-1 a Alianza Petrolera por la quinta fecha y lo más preocupante, es la única victoria que registra este semestre en condición de local.

Triunfar en el Jaraguay en esta edición de la liga ha sido una utopía para el cuadro cordobés, teniendo en cuenta que en los ocho compromisos que ha disputado acumula un triunfo (el antes mencionado), tres empates y cuatro derrotas, números desastrosos y que, sin duda, le costaron su eliminación prematura.

El equipo que dirige el pereirano Alexis Márquez ha mejorado en su intención de juego y por eso quiere cerrar este semestre sumando, para dejar una buena imagen y alejarse más de la zona del descenso, por eso un triunfo ante Santa Fe es de suma importancia.