Hombre con seis anotaciones judiciales fue asesinado dentro de su vehículo en Cartagena

Como Yeiser Javier Briela Galvi fue identificado el joven de 26 años asesinado con arma de fuego cuando conducía un vehículo particular en el barrio Las Lomas de la ciudad de Cartagena.

Según la información, dos sujetos a bordo de una motocicleta, interceptaron el vehículo en el que se movilizaba Yeiser Javier, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

De acuerdo con la Policía, la víctima fatal tenía seis anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, hurto menor cuantía, lesiones culposas, violencia contra servidor público, fabricación tráfico o porte de armas de fuego o municiones y lesiones personales.

Al lugar no tardaron en llegar los curiosos quienes grabaron videos y tomaron fotos de la escena, en uno de los vídeos se observa que el joven murió dentro del carro, siendo bajado por una mujer de la cual se cree es familiar, y en su llanto pronuncia textualmente lo siguiente: “Yo te lo decía mijo, yo te lo decía”.

Posterior al homicidio se desplegó un plan candado para tratar de capturar a los presuntos autores materiales de este nuevo acto sicarial que se convierte hasta esta hora como el número 15 del mes de noviembre en Cartagena, informó la Policía.

error: Content is protected !!