Feminicidio en Tolú: hallan sin vida al esposo de Eva Amaya

Feminicidio en Tolú: hallan sin vida al esposo de Eva Amaya

Terminó la búsqueda del presunto feminicida Freddy Rodríguez, quien habría asesinado a su esposa en el municipio de Tolú, Sucre, y fue hallado sin vida en un hotel de Fusagasugá, Cundinamarca.

El hombre que era el principal sospecho de la muerte de su compañera sentimental, Eva Amaya Vidal, con quien tenía dos hijos, le habría propinado cuatro puñaladas, dos de ellas en la cabeza, las cuales le quitaron la vida el pasado viernes 9 de septiembre en su vivienda ubicada en la vereda El Guerrero.

Posteriormente, Rodríguez que era profesor de un colegio, habría dejado a sus hijos con su familia paterna en la ciudad de Bogotá y se dio a la fuga luego de, al parecer, asesinar a quien fue su esposa por más de 10 años.

Las autoridades informaron que, el cuerpo del hombre fue encontrado en el hotel con varias heridas de arma blanca que él se habría provocado, con el fin de quitarse la vida.

En su momento, Tulio Amaya, quien es hermano de Eva Amaya, indicó que, encontraron a su ser querido en avanzado estado de descomposición, ensangrentada y con una toalla en el cuello con la que su esposo la habría ahorcado.

Hasta el momento, se desconocen las causas que habría tenido Freddy Rodríguez para presuntamente matar a la madre de sus hijos y si estas tendrían que ver con la ruptura de su relación.

Cabe resaltar que, Eva Amaya hacía parte de distintos programas de la Gobernación de Sucre, tales como la Estrategia de Productividad e Innovación, Sucre Innova y Sucre Sabe Diferente.