Mujer fue asesinada en su vivienda en Tolú, su pareja es el principal sospechoso

Mujer fue asesinada en su vivienda en Tolú, su pareja es el principal sospechoso

Gran conmoción hay en el municipio de Tolú, Sucre, luego que fuera hallada muerta una mujer en el baño de su vivienda.

Se trata de Eva Amaya Vidal, de 33 años, quien fue encontrada con cuatro heridas producidas con arma blanca, las cuales le causaron la muerte.

Allegados a la víctima narraron que, tuvo una presentación en un evento que se realizó el viernes 9 de septiembre en Sincelejo y desde ahí desconocía su paradero, pues la llamaban y le escribían a su celular pero no respondía.

Al parecer, el sábado la madre de la mujer recibió un mensaje que en el supuestamente Eva le indicaba que, viajaría con su hija y su compañero sentimental a la ciudad de Medellín, sin embargo, su progenitora sintió una corazonada, debido a que su hija se estaba separando de su pareja y le parecía ilógico que decidiera viajar con él de forma repentina.

Finalmente, los familiares de la víctima llegaron el domingo hasta su vivienda en compañía de las autoridades, quienes hallaron su cuerpo sin vida.

Así las cosas, la expareja de Amaya es el principal sospechoso de su muerte y esta siendo buscado por la Policía y la Fiscalía, quienes el último indicio que tienen sobre su paradero es que dejó a su hija en la casa de sus padres en Fusagasugá, Cundinamarca.