Falleció cobradiario que había sido baleado en el P5 de Montería

Falleció cobradiario que había sido baleado en el P5 de Montería

En un centro asistencial de Montería falleció en horas de la tarde del pasado jueves Henry Luis Martínez, quien había sido objeto de un atentado criminal el miércoles en inmediaciones de la cancha del barrio P5, sur de la capital cordobesa.

Como se sabrá, Martínez recibió dos impactos de bala en horas de la tarde del pasado miércoles, por lo que fue ingresado al Hospital San Jerónimo de Montería, donde los facultativos hicieron todos los esfuerzos por salvarle la vida, sin embargo, casi que 24 horas después del atentado murió debido a la gravedad de las heridas.

Extraoficialmente se conoció que las balas habían comprometido órganos vitales como el hígado e intestinos de la víctima mortal, no obstante, esta información no ha sido confirmada por las autoridades, quienes adelantan la investigación para establecer los móviles del crimen.

Cabe mencionar que uniformados de la Policía Metropolitana de Montería en una persecución capturaron al parrillero de una motocicleta identificado como Wilberto Antonio Caret Calderín, de 22 años, presuntamente por ser responsable del atentado.

Caret Calderín fue aprehendido en el barrio Villa Rocío, donde le incautaron un revolver calibre 38 con cinco vainillas y un cartucho que, al parecer, minutos antes había disparado.