Dos de las seis personas asesinadas en Barranquilla tenían tatuajes alusivos a la organización criminal ‘Los Costeños’

Dos de las seis personas asesinadas en Barranquilla tenían tatuajes alusivos a la organización criminal ‘Los Costeños’

Luego de la masacre que se presentó en un establecimiento del barrio Las Flores en la ciudad de Barranquilla, se conocieron nuevos detalles sobre la identidad de los seis fallecidos.

Las autoridades estiman que, el atentado está relacionado a una retaliación del Clan del Golfo en contra de otro grupo criminal por el apoderamiento de una cantidad de cocaína.

La primera persona fallecida fue identificada como Johan Andrés Polo Chiquillo, de 21 años, quien tenía una anotación judicial por violencia intrafamiliar de mayo de 2021, además, en su piel había tatuajes alusivos a la organización criminal ‘Los Costeños’.

Otro de los occisos fue identificado como Dani Daniel de la Hoz Correa, de 33 años, quien era trabajador de una empresa de energía solar y no presentaba anotaciones judiciales.

La tercera víctima llevaba por nombre Edwin Yesid Cardoza Tapia, quien tenía 29 años, no presentaba anotaciones judiciales y era barbero.

El cuarto fallecido es Jorge Eliecer Pardo Hernández, conocido con el alias de ‘Pitirri’, quien también presentaba tatuajes alusivos a ‘Los Costeños’ y tenía varias anotaciones judiciales por concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas, y hurto.

Entre tanto, también fue asesinado Chelo José Acevedo Villa, quien era estudiante de Mecánica, contaba con 22 años y no registra anotaciones judiciales.

Finalmente, el sexto fallecido es Henry David Flórez Pallares, de 29 años, quien era chef y no tenía anotaciones judiciales.

Como se recordará, la masacre ocurrió la madrugada de este lunes 12 de septiembre que hombres armados llegaron en una camioneta blanca y dispararon contra las personas que departían en el estadero ‘Don Miguel’.

Información tomada de: Al Día