La monteriana Thalyana Ibáñez ganó dos medallas en el Campeonato Panamericano de Patinaje

La monteriana Thalyana Ibáñez ganó dos medallas en el Campeonato Panamericano de Patinaje

Ya se ha vuelto costumbre que el nombre de la patinadora monteriana Thalyana Ibáñez Marriaga esté siempre entre los primeros lugares de cada competencia en la que participa, demostrando así que es un gran prospecto de esta disciplina.

El pasado fin de semana, la joven deportista tuvo una destacada actuación en el Campeonato Panamericano de Patinaje que se desarrolló en la ciudad de Ibagué, Tolima.

La patinadora cordobesa se adjudicó dos medallas de oro en el certamen en el que compitieron deportistas de países como Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos, entre otros.

Ibáñez Marriaga, del registro de la escuela monteriana Cordopatín, fue la mejor en las pruebas ‘Sentido Horario de 1.400 metros’ y ‘Americana’, ambas en la categoría de los 10 años.

Estas dos medallas panamericanas, se suman al sinnúmero de triunfos que ha alcanzado anteriormente la deportista en competencias locales, departamentales y nacionales.

Cabe mencionar que, María José Sierra, oriunda de Ciénaga de Oro e integrante del club Cyclones de Córdoba, también se adjudicó dos preseas doradas en el Campeonato Panamericano, en las pruebas de ‘Carriles’ y ‘Relevos’.