Masacre en Barranquilla: fueron asesinadas seis personas en un estadero

Masacre en Barranquilla: fueron asesinadas seis personas en un estadero

A primera hora de este lunes, 12 de septiembre, fueron asesinadas seis personas en la localidad Riomar, exactamente en el barrio Las Flores de la ciudad de Barranquilla.

Estas personas se encontraban en un establecimiento nocturno, cuando varios hombres llegaron a este lugar en una camioneta blanca y les propinaron indiscriminadamente varios disparos mientras las personas departían en el estadero de razón social ‘Donde Miguel’.

Posteriormente, salieron huyendo del lugar hacia la camioneta que los esperaba cerca del lugar de la masacre.

Las seis víctimas fueron identificadas como Henry David Flores Pallares 29 de años, Johan Andrés Polo Chiquillo de 21 años, Jorge Eliécer Pardo Hernández de 33, Dany Daniel de la Hoz Correa de 33 años, Chelo José Acevedo Villa de 22 años y Edwin Yesid Cardoza Tapia de 29.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación se encuentra investigando los hechos e indicaron que esto obedecería a una pugna por hurto o apoderamiento de una cantidad de cocaína propiedad del ‘Clan del Golfo’, sin embargo, los familiares de las víctimas afirmaron que ellos no tenía nada que ver con esto ni tenían retaliaciones entre bandas criminales.

Finalmente, se conoció que otras cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, por lo que las autoridades se encuentran investigando y ofrecen una recompensa de hasta $100 millones de pesos por la información que permita dar con los responsables de la masacre.