Cayó ‘El Monstruo de la Laguna’, abusó de varias mujeres en Montería

Cayó ‘El Monstruo de la Laguna’, abusó de varias mujeres en Montería

En las últimas horas las autoridades lograron la captura de un hombre que habría violado a varias mujeres en la ciudad de Montería.

Se trata de Agustín Junior Cuadrado Alean, de 26 años, conocido como ‘El Monstruo de la Laguna’, quien, de acuerdo con la información recopilada, habría accedido al menos a cinco mujeres.

Asimismo, se evidenció que, los casos presentan el mismo patrón de conducta, pues el agresor les ofrecía a las víctimas llevarlas a una casa finca para una supuesta oportunidad de trabajo, sin embargo, las llevaba cerca de la laguna de oxidación, donde las amenazaba de muerte para someterlas a vejámenes sexuales.

La primera de las víctimas puso en conocimiento de las autoridades los hechos, los cuales permitieron dar inicio a las pesquisas el año pasado, de esta forma se logró obtener la placa de la motocicleta del agresor y se empezaron a destapar nuevas denuncias, entre ellas la de una mujer que estudió con él en el colegio y una menor de 17 años.

De esta forma se logró la captura del sujeto en mención que era un depredador sexual, luego que un juez de garantías emitiera la orden de captura, la cual se materializó en el barrio La Granja.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y cobijado con medida privativa de la libertad en centro carcelario.