La Selección Colombia iniciaría el 2023 disputando un amistoso ante Estados Unidos

La Selección Colombia iniciaría el 2023 disputando un amistoso ante Estados Unidos

La Selección Colombia de Néstor Lorenzo no quiere perder tiempo en su nuevo proceso y por eso ya tendría confirmado su primer partido para 2023, se enfrentaría a Estados Unidos el 27 o 28 de enero en New Jersey o Miami.

Así lo dio a conocer el periodista de Caracol Radio y director del programa El VBar, Diego Rueda, al indicar que la ‘tricolor’ se medirá ante su par estadounidense a principio de año.

Este encuentro no entraría como amistoso del calendario FIFA, teniendo en cuenta que el primer parón internacional organizado por el ente rector del futbol mundial está programado para marzo, lo que quiere decir que, las selecciones solo podrán contar con jugadores del torneo local, la MLS y clubes que estén dispuestos a cederlos en medio de sus competencias oficiales, sin estar obligados a hacerlo. 

Por el momento, el combinado nacional está concentrada en los trabajos en New Jersey para el primer amistoso de esta doble fecha FIFA ante Guatemala el sábado 24 de septiembre a las 6:30 p.m. (hora colombiana) y luego viajará a California para el segundo partido frente a México el martes 24 en Santa Clara.