Cayó ‘El Garra o Pescao’ en Buenavista, presunto sicario del Clan del Golfo

Cayó ‘El Garra o Pescao’ en Buenavista, presunto sicario del Clan del Golfo

En el marco de la ejecución del Plan Cazador, mediante acciones desarrolladas en los municipios del departamento de Policía Córdoba, lograron capturar a un sujeto de nacionalidad extranjera, portando de manera ilegal un revólver calibre 38mm con munición para el mismo.

El sujeto con el alias de ‘El Garra o Pescao’, sería integrante de un grupo armado ilegal y se desempeñaba como sicario en el municipio de Buenavista, Córdoba.

Con esta captura se logra afectar el andamiaje sicarial del GAO Clan del Golfo, así mismo, la reducción de los delitos como el homicidio y la extorsión en los municipios de Buenavista y Planeta Rica.

Es de resaltar que, gracias a información aportada por una fuente humana se logró dar con el paradero de ‘El Garra’ cuando se disponía a cometer un homicidio.

Finalmente, el capturado fue dejado junto con los elementos incautados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.