¿Usted qué opina? Cristiano le gira la ‘maricadita’ de 400 millones de pesos a su esposa para los gastos del mes

¿Usted qué opina? Cristiano le gira la ‘maricadita’ de 400 millones de pesos a su esposa para los gastos del mes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son, en la actualidad, una de las parejas con mayor influencia y reconocimiento, constantemente están dando de qué hablar positivamente por lo integrados que se ven como familia junto a sus hijos.

Recientemente, el programa español ‘Viva La Vida’ reveló un dato de la familia del astro portugués que ha causado revuelo y sorpresa en todo el mundo.

De acuerdo con lo informado por el programa citado, Cristiano Ronaldo le transfiere mensualmente 100 mil euros mensuales a su esposa para la manutención de sus hijos y gastos del hogar, pese a que la empresaria gana unos 8.000 euros al mes por pauta de marcas.

En pesos colombianos, el experimentado delantero del Manchester United le está pasando mensualmente a su esposa la módica suma de 400 millones.

Dicho valor, teniendo en cuenta que Georgina, además de realizar proyectos personales, también se hace cargo del hogar, mientras CR7 está en concentraciones, viajes y demás compromisos con su club, selección o marcas que lo patrocinan.