Caso Maximiliano Tabares: abuela paterna cree que estaría vivo porque rituales satánicos se realizan después del 29 de octubre

Caso Maximiliano Tabares: abuela paterna cree que estaría vivo porque rituales satánicos se realizan después del 29 de octubre

Tal parece que no todas las esperanzas estarían perdidas en el caso del pequeño Maximiliano Tabares Caro, pues la abuela paterna del menor cree que podría estar con vida.

De acuerdo con Carmen Bernal, quien es la madre del padre biológico del niño de 6 años, su nieto estaría secuestrado por otros integrantes de la secta ‘Los Carneros’, debido a que los rituales satánicos y sacrificios suelen hacerse después del 29 de octubre como preparación para el 2 de noviembre que es el Día de las Ánimas.

“Con todo lo que hemos visto, sentimos que el niño está vivo y es nuestra fe. Y en lo poco que sabemos de esas cosas satánicas, el niño está vivo. Lo que sabemos de esas reglas satánicas de ellos es que aún no le han hecho nada. Tal vez lo tienen secuestrado con más gente de ellos mismos”, sostuvo la abuela.

Asimismo, Bernal manifestó cuidó a su nieto desde muy pequeño, pues vivía con ella, hasta que su madre reclamó la custodia.

“Lo único que pido es que mi niño aparezca y del resto que se encarguen ellos y diosito porque yo no soy nadie para castigar”, agregó la abuela.

Como se recordará, por la desaparición de Maximiliano fueron capturadas seis personas, entre ellas tres familiares que hacen parte de dicha secta satánica, su madre Sandra Patricia Caro Pérez, conocida como ‘La Cacica’, su abuela materna Damaris Pérez y el padrastro del menor Fabio Carmona.

Además, de un hombre conocido como alias ‘Orejas’, otro identificado con el alias ‘El Meditador’ y alias ‘La Discípula’.

Cabe resaltar que, en la casa de la abuela materna fueron hallados libros de brujería y santería, muñecos vudú y toda clase de elementos para rituales satánicos.

La Fiscalía precisó que, el padrastro de Maximiliano le habría dicho a su compañera sentimental que, no estaban teniendo productividad en su actividad de minería, porque el médium le dijo que el niño tenía en su interior unos espíritus malignos.