Listos los cruces para los cuartos de final de la Libertadores Femenina, conozca los rivales de América y Cali

Listos los cruces para los cuartos de final de la Libertadores Femenina, conozca los rivales de América y Cali

Quedaron definidos los equipos que disputarán los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2022, torneo que se viene disputando en suelo ecuatoriano y en el que América de Cali y Deportivo Cali son la cuota colombiana.

Tanto escarlatas como azucareras lograron avanzar a esta nueva ronda del certamen continental luego de tener una excelente presentación en la fase de grupos, pues terminaron líderes de sus respectivas zonas.

Los cuatro compromisos de esta ronda se disputarán entre sábado, 22, y domingo, 23 de octubre, dos cada día, en la ciudad de Quito, Ecuador.

Sábado 22 de Octubre

El primer partido será Cali, que fue líder del Grupo A con puntaje perfecto, frente a Ferroviaria, vigente campeón de la Libertadores y que viene de ser segundo del Grupo B.

El segundo duelo del día será protagonizado por Boca Juniors y Corinthians, este último clasificó segundo de la zona A, es decir, detrás del equipo azucarero.

Domingo 23 de Octubre

Palmeiras, vigente subcampeón, ser enfrentará a Santiago Morning, del fútbol chileno, mientras que América de Cali y Universidad de Chile serán los encargados de cerrar el telón de la jornada.

Cabe mencionar que, estos compromisos son a partido único y en caso de que Cali logre avanzar se verá la cara frente al ganador de la llave Boca/Corinthians; mientras que América haría lo propio ante el vencedor entre Palmeiras y Santiago Morning.