Capturan a hombre que abusó de cuatro menores de edad en Chimá

Capturan a hombre que abusó de cuatro menores de edad en Chimá

El Grupo de Investigación Criminal para la Protección de la Infancia y Adolescencia, con el apoyo de la Fiscalía, logró la captura de un hombre, quien era requerido por presuntamente haber cometido delitos sexuales a cuatro niñas, en edades entre los 7 y 11 años en el municipio de Chimá, Córdoba.

La actividad policial se materializó en un bien inmueble ubicado en el barrio Centro de la ciudad de Montería.

Al lugar llegaron los uniformados para de hacer efectiva la orden de captura, emanada por el Juzgado primero promiscuo municipal con función de control de garantías de Chimá, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Es importante mencionar que, el agresor de 31 años de edad y compañero permanente de la tía de las víctimas, presuntamente aprovechaba que las niñas quedaban solas en casa para tomarlas a la fuerza y someterlas a vejámenes sexuales.

Los hechos al parecer se presentaron en zona rural del municipio de Chimá, durante los meses de julio y agosto del presente año.

El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrá que responder por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Finalmente, es importante destacar que en lo que va corrido del presente año, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 79 personas por delitos sexuales.