Alcalde y gestora social de San Pelayo iniciaron programa de atención integral para los adultos mayores más vulnerables

Alcalde y gestora social de San Pelayo iniciaron programa de atención integral para los adultos mayores más vulnerables

Mediante el programa “Trabajando Juntos por el bienestar de los adultos mayores pelayeros” dirigido por el alcalde Harving Espitia y la gestora social Claudia García, se están mejorando las condiciones de vida de las personas de la tercera edad del territorio.

Desde el corregimiento de Pelayito iniciaron estas intervenciones que se extenderán por diferentes sectores del municipio con el propósito de proteger los derechos e integridad de esta población.

Los beneficiarios del programa reciben paquetes nutricionales y de aseo personal por un periodo de tres meses, en edición, servicios de medicina general, nutrición, psicología, higiene, belleza y actividades recreativas.

“El bienestar de los adultos mayores es muy importante para nosotros, por eso año tras año hemos venido implementando desde la administración Trabajemos Juntos programas que garanticen su cuidado y protección” Argumentó el alcalde Harving Espitia.

Por su parte, la gestora social Claudia García manifestó que el programa de atención integral se desarrolla para promover el buen trato y el sano esparcimiento de los más sabios del hogar.