Bebé de un año fue encontrada ahogada tras descuido de sus padres

Bebé de un año fue encontrada ahogada tras descuido de sus padres

La Policía de Infancia y Adolescencia y el personal de criminalística de Atlántico, están siguiendo las pistas de un caso que tiene consternados a los habitantes del municipio de Santo Tomás.

En esta zona, una bebé de un año y dos meses de nacida fue encontrada muerta por su madre en aguas estancadas frente a su vivienda.

Según la versión de Janeris Maldonado Gamero, madre de la menor, ella habría salido temprano este pasado martes a llevar a sus otros dos hijos al colegio y dejó dormida a la bebé, en compañía de su padre.

Al regresar, la mujer de 26 años explica que no encontró a la niña en la cama y comenzó a buscarla en la casa y sus alrededores, minutos después encontró el cuerpo flotando boca abajo en frente de su vivienda ubicada en una zona de invasión cerca al barrio Primero de Mayo.

Según información preliminar de las autoridades, presumen que la niña intentó caminar hasta la casa de su abuela, en donde tienen que pasar por un puente improvisado que construyó la misma comunidad sobre estas aguas y al parecer, perdió el equilibrio.

Así mismo, el informe médico asegura que la niña no tenía signos de violencia en su cuerpo, sin embargo, seguirán tras la pista de lo que realmente sucedió.