Al candidato ‘Fico’ Gutiérrez le estarían echando brujería para que pierda elecciones a presidencia

Al candidato ‘Fico’ Gutiérrez le estarían echando brujería para que pierda elecciones a presidencia

La comunidad en el municipio de Corozal, Sucre fueron testigos de un hecho inusual en el cementerio del sector, cuando se percataron de esto, dieron aviso a las autoridades.

La Policía llegó en horas de la mañana de este martes 24 de mayo al lugar y halló una tumba que tenía la cara del candidato presidencial Federico Gutiérrez.

Luego de este descubrimiento, la misma comunidad aseguró que se trataba de un altar de brujería que estaría dirigido contra el líder del Equipo por Colombia.

Los habitantes describen en lo que sería en altar se observa una tela negra que tiene escrita la palabra muerte y sobre ella hay lo que sería un muñeco de vudú con la cara de Federico Gutiérrez, con saco negro y boca abajo.

Asimismo se encontraban varias velas encendidas, de acuerdo con versiones preliminares el altar con brujería se habría puesto desde el lunes 23 de mayo al medio día.

Ante este hecho la comunidad pidió a las autoridades que investigaran ya que de cierto modo creo temor en el sector. Por otra parte hay residentes que aseguran que siempre ha habido presencia de brujas en esta zona del país.