Autoridades ofrecen $40 millones por responsables de asesinato de patrullero en Cereté

Autoridades ofrecen $40 millones por responsables de asesinato de patrullero en Cereté

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, el coronel Gabriel Hernando García Arrieta, se pronunció sobre el asesinato del patrullero Kevin José Martínez Luna la nen el municipio de Cereté.

De acuerdo con el coronel, a eso de las ocho de la noche cuatro hombres armados que son miembros del Clan del Golfo, llegaron a la residencia del uniformado que estaba descansando y compartiendo con su familia.

“Estos bandidos lo ultiman con arma de fuego, un vil asesinato en contra de la humanidad del señor patrullero (…) Rechazamos contundentemente este hecho de sangre, al igual que, cada uno de los que se han venido presentando en el área metropolitana y a nivel nacional”, sostuvo García.

Por lo anterior, el comandante informó que, ofrecen una recompensa de hasta $40 millones de pesos por información certera que permita dar con los homicidas.

Además, han dispuesto todas las capacidades institucionales para comenzar a investigar, identificar y judicializar a los responsables del crimen.

Como se recordará, en el corregimiento Las Palomas de Montería fue asesinado la mañana del viernes 15 de julio otro patrullero cuando se estaba realizando un corte de cabello.