‘Apasiónate por la vida’: despliegan a más de 3.000 uniformados para el Plan Semana Santa en Córdoba

‘Apasiónate por la vida’: despliegan a más de 3.000 uniformados para el Plan Semana Santa en Córdoba

Son 3.767 hombres y mujeres los que velaran por la tranquilidad de los cordobeses en esta época de Semana Santa. Los uniformados especializados en diferentes áreas  se dedicarán a garantizar la  protección y facilitarán desplazamientos de los viajeros durante este tiempo.

Estas actividades se desarrollarán en el marco del Plan Semana Santa ‘Apasiónate por la vida’, cuyo lanzamiento fue precedido por el comandante del Departamento de Policía Córdoba y la Policía Metropolitana de Montería.

La Policía indicó que, será una prioridad, la seguridad de los ciudadanos en calles, barrios, lugares de tradición religiosa o de descanso, como playas, ríos, balnearios y centros vacacionales, durante esos días. Es por eso que prestarán el servicio templos religiosos, lugares turísticos en todo el departamento.

Es de resaltar que, la Institución cuenta para este tiempo con toda su capacidad institucional, con el fin de apoyar las labores de control y vigilancia.

Finalmente, resaltó que, enfocará sus actividades en tres estrategias especiales de acción para el acompañamiento a los cordobeses: ‘Apasiónate por la seguridad’, Apasiónate por la responsabilidad’, ‘Apasiónate por la naturaleza’.