Accidente de tránsito ocurrido en Ciénaga de Oro cobró la vida de una tercera víctima

Accidente de tránsito ocurrido en Ciénaga de Oro cobró la vida de una tercera víctima

Luego que se registrara un fuerte accidente de tránsito en la madrugada del 2 de octubre en el municipio de Ciénaga de Oro que cobró la vida de dos personas, se conoció que en las últimas horas falleció una tercera víctima de este fatal suceso.

Como se recordará, las dos primeras víctimas identificadas como Ismael Manchego y Jaime manchego, quienes serían padre e hijo, fallecieron luego de chocar su motocicleta contra una camioneta.

Sin embargo, una tercera persona habría quedado gravemente herida, se trata de Jesús David Chaves Peñate de 18 años de edad, quien, desde entonces, estuvo recibiendo atención médica en un centro asistencial de la capital cordobesa tras chocar junto a sus familiares contra la misma camioneta.

Este joven sería sobrino de una de las primeras víctimas del accidente y se encontraba luchando por su vida, sin embargo, lamentablemente no logró sobrevivir.

Así las cosas, la cifra de fallecidos en este accidente a la altura del sector Malagana, ascendió a tres, cobrando la vida de tres personas que pertenecían a una misma familia.