¿Michael Jackson criollo? Llueven las críticas a Peter Manjarrés por carátula de su último disco

¿Michael Jackson criollo? Llueven las críticas a Peter Manjarrés por carátula de su último disco

Toda una ola de críticas ha recibido la carátula del álbum ‘Pedro’, de Peter Manjarrés, por su diseño y el maquillaje del artista.

El cantante vallenato, presentó la portada de su disco y luego de dos minutos desencadenó toda una serie de comentarios y no precisamente elogiando sus canciones o la carrera de Peter sino por los efectos que utilizaron.

«Mi gente les presento la portada de PEDRO.  Mi nuevo álbum vallenato donde musicalmente me reencontré conmigo mismo. Cantado en mi Valledupar del alma. Grabado sin ningún tipo de presión comercial, con canciones inéditas de Grandes compositores del Vallenato. #PEDRO”.

Ese fue el mensaje que el vallenato dejó en redes el pasado domingo y que además convirtió en tendencia al artista.

  • “El diseño gráfico es mi pasión”
  • “Bueno Peter, después de esa estucada que te metieron te caería bien una dosis de jabón guapo”
  • “No es por na’ pero Peter en la foto esa pareciera que tuviera la hemoglobina en 2”
  • “Más blanco no se puede. Nuestro Michael Jackson criollo”
  • “Raíces de vallenato, pero con portada de reguetonero”
  • “Chévere todo, pero no era necesario tanto maquillaje”
  • “Le faltó un poquito de foto al efecto”

Esos fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, donde aparece la imagen de Peter con 6 tatuajes de diferentes formas y tamaños, incluyendo uno en el pecho con la palabra Pedro, su nombre de pila.

Con todas las burlas, los memes no se hicieron esperar y muchos inundaron las redes para referirse a la polémica carátula.

Sin embargo, a pesar de las críticas, Peter Manjarrés escribió horas más tarde su objetivo lo había conseguido pues era llamar la atención.  “Logré mi objetivo #PEDRO Sigan esto se está poniendo bueno”, trinó.