Sería reincidente, salen a la luz nuevas denuncias sobre el presunto acosador en centros comerciales de Montería

Sería reincidente, salen a la luz nuevas denuncias sobre el presunto acosador en centros comerciales de Montería

Luego que se volviera viral en redes sociales el presunto caso de abuso sexual del que fue víctima una joven en un centro comercial de la ciudad de Montería, se conocieron nuevas denuncias en las que estaría involucrado dicho sujeto.

Esto a raíz de la publicación que realizó Camila Anaya, quien sería la víctima más reciente de Guillermo Alberto Benítez Machado, debido a que otras mujeres le manifestaron a la joven que también sufrieron abusos o acosos por parte de esta persona.

“No sé hasta que instancia llegue esto, pero este hombre a mi también me atacó hace más o menos un mes y unos días, en Plaza de La Castellana”, indicó Bárbara P. Ramos.

A su turno otra joven identificada como Ana Belén Peñata, aseguró que, en los baños del Centro Comercial Places Mall le sucedió lo mismo, sin embargo, no alcanzó al responsable que sería Guillermo Benítez.

“El Mall me mostró las cámaras, lo identifiqué, pero no hice nada más, no tenía pruebas contundentes. Que bueno que pudieras identificarlos y espero que de verdad no se salga nunca más con la suya”, sostuvo Peñata.

Cabe resaltar que, hay cinco casos más que fueron reportados a Anaya y de los que no hay una denuncia formal ante la Fiscalía, debido a que el agresor siempre logra escaparse o salirse con la suya.

Lo más preocupante de la situación es que Guillermo Benítez prestaría sus servicios como Indriver en la capital cordobesa y las redes está circulando una fotografía que lo corrobora.

A raíz de lo sucedido, los monterianos piden a las autoridades judicializar al sujeto que sería reincidente, con el fin de evitar que llegue a presentarse una violación u otro caso de abuso o acoso.