A tiros se bajaron al ‘Mico’ en Sahagún

A tiros se bajaron al ‘Mico’ en Sahagún

Como Dany Cardeña Beltrán, conocido popularmente como ‘El Mico’, fue identificado el hombre asesinado a tiros la noche del pasado lunes, 19 de septiembre, en el municipio de Sahagún, Córdoba.

De acuerdo con versiones preliminares, el hecho se presentó a eso de las 9:30 de la noche en la calle 24 con carrera 1G del barrio San José, donde la víctima fue sorprendida por sus verdugos, que sin mediar palabras le dispararon en repetidas oportunidades.

Tras lograr su cometido, los maleantes huyeron del sitio, mientras que ‘El Mico’ quedó tendido en el suelo, rápidamente fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial cercano, donde los galenos de turno confirmaron su deceso.

Extraoficialmente se conoció que Cardeña Beltrán presentaba anotaciones judiciales por los delitos de hurto y porte o tráfico de estupefacientes.

La situación de orden publico en el municipio de Sahagún es preocupante y así lo hacen sentir sus habitantes, al señalar que los crímenes van en alza, por lo que hacen un llamado a las autoridades.