Qué vergüenza: Hinchas de Junior se pelaron a puñal en las gradas del Metro durante el partido ante Millonarios

Qué vergüenza: Hinchas de Junior se pelaron a puñal en las gradas del Metro durante el partido ante Millonarios

El triunfo de Junior por la mínima diferencia ante Millonarios en el juego de ida de la gran final de la Copa BetPlay 2022 fue empañado por los vergonzosos enfrentamientos que sostuvieron aficionados del cuadro tiburón en las gradas del Metropolitano.

Los hechos tuvieron lugar en la parte baja de la gradería sur del estadio cuando el juez central se disponía a dar inicio a la parte complementaria del compromiso entre rojiblancos y albiazules.

Un grupo de hinchas del cuadro barranquillero con puñal en mano se enfrentó entre sí y posteriormente saltaron a la pista atlética del Metropolitano para seguir con la gresca.

Ante la penosa situación, el arbitro suspendió el reinició del partido mientras las autoridades retomaban el control del orden público en esa zona del escenario deportivo.

De acuerdo a un primer balance de las autoridades, dicha pelea dejó al menos ocho personas lesionadas con arma blanca, 18 fueron expulsadas del estadio y seis sancionadas con comparendos por infringir el código de la Policía.

El lamentable suceso ha causado indignación en el país y lo que nadie se explica es cómo ingresaron hinchas armados al escenario deportivo pese a los cordones de seguridad instalados por las autoridades.